¿Quiénes Somos?

Somos una Institución Educativa Privada de nivel Superior, autorizada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) para brindar un servicio educativo de Calidad en las principales Ciudades del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Ofrecemos una Oferta Educativa amplia en las áreas de ciencias administrativas y humanidades, para formar profesionistas con habilidades y competencias necesarias para desempeñarse en el demandante campo laboral de hoy en día.


Objetivo

Formar y preparar a los futuros profesionistas para afrontar retos que el mercado laboral exige, con competencias, habilidades y valores éticos que les permitan desempeñarse con éxito en su plan de vida.


Misión

Contribuir al mundo con profesionistas de alta calidad, con el fin de consolidar un país con crecimiento equitativo, de calidad, incluyente y sostenido, que fortalezca el bienestar de los coahuilenses y mexicanos en el quehacer científico, especialmente en las áreas administrativas y de humanidades.


Visión

Ser una Institución Educativa a nivel mundial, vanguardista, eficiente y altamente capaz de generar profesionistas útiles a la sociedad, que participen en la construcción de un país sólido donde cada familia mexicana logre una mejor calidad de vida.


Valores

Responsabilidad

Todos los miembros de CEUC, incluidos los alumnos, se comprometen a asumir su responsabilidad antes las consecuencias de sus acciones, a observar la normatividad universitaria, entre ellas el reglamento escolar y las disposiciones de la Dirección.

Los alumnos deben demostrar una actitud competente al adquirir los conocimientos y competencias requeridos en su preparación como Estudiantes y durante su aplicación futura en el ámbito profesional y laboral, enalteciendo el nombre de la Institución.

Los alumnos se comprometen a continuar con el proceso de aprendizaje en sus casas, cumplir con sus tareas y trabajos encargados, así como a investigar información adicional que le permita complementar su desarrollo.

Principio De No Discriminación

En CEUC no realizamos distinción, exclusión o restricción basadas en la nacionalidad, origen étnico, condición social o económica, condición de salud, sexo, edad, religión, discapacidad, lengua, estado civil, preferencias sexuales o cualquier otra que esté en contra del ejercicio de los Derechos Humanos incluidos en el Artículo Primero de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en materia de no discriminación en lo referente a recibir un trato igualitario en oportunidades para todos.

Historia del Centro Universitario Coahuilense

La Institución fue Fundada en 2004, desde entonces hemos tenido un gran crecimiento. Actualmente abarcamos los niveles de Educación Media Superior, Licenciaturas y Posgrados, y contamos con planteles en Monclova, Sabinas, San Buena Aventura, Allende, Piedras Negras, Matamoros y San Pedro.